Mi experiencia con el PRP (plasma rico en plaquetas)

12:25 Publicado por Dr. Hobed Lopez




Soy una mujer de 48 años que siempre (y me arrepiento), critique a quienes se sometían a una cirugía estética o incluso a quienes se hacían tratamientos anti-edad a una edad relativamente jóvenes.

Claro! Lo hacia entre otras cosas ya que yo había estado en el quirófano pero no para verme mejor sino por una enfermedad y me parecía inconcebible que alguien por gusto se sometiera a una operación. Si le sumo a esto que siempre he aparentado menor edad; sinceramente no lo entendía

Lo que nunca me puse a pensar es que los años pasarían y también harían estragos en mí. De un día al otro me vi al espejo y me di cuenta de ello

Empecé a investigar cual podría ser una buena opción para que el tiempo se me notara un poco menos en mi cara y esto lo hice sin tomar como primera opción la cirugía plástica.

Investigando me encuentro con información de PRP y de inmediato acudo a Medika Beauty Center. Me explican en que consiste y lo primero que me llama la atención además de su excelente servicio y trato, es que el tratamiento es con mi propia sangre así que eso me hizo sentir segura (para como es mi forma de ser).

Me sacan 4 tubitos de sangre, espero unos minutos a que la centrifuguen y empieza la experiencia. Sobre mi cara inician unos pequeños y casi indoloros piquetitos (la aguja es muy delgada) y después de una hora salgo de ahí. He de decir que la primera vez que fuí si, hubo un cambio positivo en mi apariencia pero al ir la segunda vez, el cambio fue verdaderamente notorio!! Imaginen ahora que ya me hice 4 tratamientos!!

Estoy feliz!!! mi cara luce mucho más joven, esto me ha dado más seguridad incluso al vestir ya que siempre he sido jovial para ello y no checaba muy bien con una cara ya con marcas de la edad

No es un tratamiento en el que te anestesien, ni tengas que quedarte algunos días en casa descansando. Al terminar tu hora de tratamiento puedes continuar con tus actividades normales.

Dense la oportunidad de ir, platicar con los médicos y porque no? HACERSE EL PRP. Ustedes notarán la diferencia cada vez que se vean al espejo

Fuente: Paciente mujer anónimo


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario